JORNADA 1

Rate this post

Tras la primera jornada de fútbol en españa, estos son los resultados de los clubes de primera división

ALMERÍA 0 – 2 RAYO VALLECANO

El conjunto madrileño logró la victoria en el Power Horse Stadium , dos penaltis le valieron los tres puntos al rayo vallecano. En el 20′ Isi Palazón convertía el primer tiro desde los once metros, Randy Nteka anotaba el segundo tanto para el club vallecano.

SEVILLA 1 – 2 VALENCIA

El conjunto “ché” logró una victoria a domicilio, en el Ramón Sánchez-Pizjuán , en el minuto sesenta Mouctar Diakhaby se encargó de adelantar a los valencianistas, tras nueve minutos de ventaja Youssef En-Nesyri materializó el esfuerzo del club hispalense empatando el encuentro, pero en el ochenta y ocho, Javi Guerra resolvió el empate aldelantando al Valencia en la que es su primera victoria de la temporada, en el minuto ochenta y uno Loïc Badé fue expulsado.

REAL SOCIEDAD 1 – 1 GIRONA

El encuentro en anoeta se saldó con un reparto de puntos, empezó adelantándose gracias a un gol del japonés Takefusa Kubo en el minuto cinco, este resultado no era suficiente para un muy competitivo Girona que acabaría igualando el partido en el setenta y dos con un tanto de Artem Dovbyk.

LAS PALMAS 1 – 1 MALLORCA

Otro partido que acabó en empate, fue el disputado en el estadio de Gran Canaria, en la primera media hora del encuentro, Jonatan vieira convertía un penalty que adelantaría a los palmeros, en el veinte de la segunda parte Raillo ponía las tablas en el marcador asegurándole un punto al Mallorca.

ATHLETIC CLUB 0 – 2 REAL MADRID

El real madrid empieza la temporada con muy buen pie, ganando con diferencia de dos goles a un club histórico de la primera división española, en todo un templo del fútbol como lo es ” la Catedral ” de San Mamés , Rodrygo Goes abría el marcador, en el minuto veintiocho de la primera parte, tras diez y ocho minutos, el recién llegado Jude Bellingham anotaba un gol que aseguraba la victoria del club blanco.

CELTA DE VIGO 0 – 2 OSASUNA

La afición del Celta , no consigue llevarse la victoria en el primer partido del centenario disputado en Balaidos, Rubén Garcia adelantaba al conjunto navarro en el minuto veinticuatro y hubo que esperar a que en el setenta y cuatro Moi Gómez asegurase los tres puntos para osasuna.

VILLAREAL 1 – 2 REAL BETIS

El primer partido de la temporada en el estadio de la cerámica, acabó con una victoria a domicilio del Betis, que abrio el marcador en el minuto veinte, gracias a un gol de Ayoze Pérez , en el minuto sesenta y uno, Alex Baena ponía un excelente centro que , Jorge Cuenca convertía en gol , empatando el encuentro, pero tras mucha perseverancia ofensiva del Betis, William Jose, conseguía anotar el tanto que le daban los tres puntos al Real Betis.

GETAFE 0 – 0 BARCELONA

El Barcelona y el Getafe enpatan en el Coliseum Alfonso Pérez, con la expulsión de Jaime Mata, Raphinha y Xabi Hernandez, en un partido lleno de ocasiones, pero sin goles, que deja a los dos equipos con un punto.

CÁDIZ 1 – 0 ALAVÉS

Los gaditanos empezaron adelantándose en el nuevo Mirandilla con un gol de San Emeterio en el minuto siete, los alaveses no lograron empatar, en el ochenta y ocho , Gonzalo Escalante salía del campo expulsado, en la primera victoria del Cádiz de la temporada.

ATLÉTICO MADRID 3 – 1 GRANADA

El primer partido en el metropolitano, deja al Atlético líder , tras una reñida primera parte Álvaro Morata abría el marcador en el cuarenta y cinco más cuatro, en el sesenta y dos Samu Omorodion ponía las tablas en el marcador, cinco minutos después , Memphis Depay adelantaba a los atléticos y Llórente mataba el partido asegurando los tres puntos en el noventa más ocho.

Leave a Reply