JORNADA 3

Rate this post

LAS PALMAS 0 – 0 REAL SOCIEDAD

Empate sin puntos en el estadio de Gran Canaria.

CELTA DE VIGO 0 – 1 REAL MADRID

El madrid se impone en Balaidos con un gol de Bellingham en el 81 dándole la victoria y tres puntos al Madrid.

CÁDIZ 1 – 1 ALMERÍA

Empate en el Nuevo Mirandilla en un igualado duelo andaluz.

GRANADA 3 – 2 MALLORCA

El conjunto granadino se impuso en casa en un reñido duelo en el que el granada metió tres goles, necesarios para obtener los tres puntos de esta jornada.

SEVILLA 1 – 2 GIRONA

El Girona descansará coolíder tres la victoria en el Sánchez-Pizjuan

VILLARREAL 3 – 4 BARCELONA

El Villareal metió tres goles en 50 minutos, pero el barça que había marcado ya dos, y en los minutos finales le robaron el partido al Villarreal, en el estadio de la Cerámica.

VALENCIA 1 – 2 OSASUNA

Osasuna se impone en Mestalla, en el minuto 90+5 con un gol del conjunto navarro que rompía el empate.

ATHLETIC CLUB BILBAO 4 – 2 BETIS

Sin duda, una jornada de resultados abultados.En los 10 primeros minutos el betis se adelantó con un gol de William Jose en el 2′ y otro del resucitado Isco en el 10′ daban una olgada diferencia, que posteriormente el conjunto bilbaíno reducía a uno en el 30′ con un penalty convertido por Vesga, y en el 45′ empataban el encuentro con otro tiro desde los 11 metros, que volvía a convertir Vesga, anotando su doblete, se ponían con ventaja en el 45′ + 7′ con un tanto de Guruzeta, y en el 84′, Unai Gómez mataba el encuentro.

GETAFE 1 – 0 ALAVÉS

Un encuentro sin goles en el Coliseum, hasta el 84′ cuando Borja Mayoral transformó un penalty que salvó al Getafe del empate.

RAYO VALLECANO 0 – 7 ATLÉTICO MADRID

En el 2′ Griezmann anotaba el primero y los colchoneros no pararon de marcar hasta el 86′ con cinco goles en medio, dos de Morata, uno de Correa otro de Depay, Nahel también marcó, al igual que Llórente.

One thought on “JORNADA 3

Leave a Reply