Mercado de Fichajes

Rate this post

Hansi Flick

El técnico alemán ha fichado por el club blaugrana, es el entrenador que consiguió el pleno de títulos para el Bayern y el que consiguió el histórico 8-2 contra su actual equipo, ya ha sido presentado ante la afición culé.

Vicent Kompany

El belga ha fichado por el Bayern de Múnich, en el burnley consiguio el ascenso a Premier League pero este año han vuelto a descender, rompe su contrato y hasta 2028 tiene contrato con el conjunto bávaro.

Kylian Mbappe

Se acabó ver a Mbappe con la camiseta del PSG, y el número 7 no acompañará al francés.

Al fin ha fichado por el Madrid, el nuevo fichaje llevará el 9 hasta 2028.

Guardiola quiere a Magnain.

Desde Arabia no paran de tentar al guardameta del city y a la vista de una posible salida de Ederson, en inglaterra tienen claro que si hace falta un portero Mike Magnain es la primera opción.

Pepe Reina deja el Villareal.

No es exactamente un retiro,pero también se baraja, la idea inicial es probar como agente libre pero si no llega ninguna oferta es probable que finalice su carrera como futbolista, lo que si sabemos con certeza es que finaliza este año su etapa en el Villareal.

Daichi Kamada al Crystal Palace.

El japonés ha finalizado su contrato con la Lazio y ha firmado con el Cristal Palace hasta 2026, donde está su antiguo entrenador Oliver Glasner que ya le hizo debutar en él eintrach. Próximamente será presentado oficialmente.

Michele Di Gregorio cerca de la Juve.

Ha realizado una gran temporada y las ofertas han llegado, aún no hay un acuerdo anunciado pero se sabe de las negociaciones que parecen estar acercando a las dos partes a un gran fichaje.

De bruyne no cierra las puertas a Arabia.

Lejos de negarse a Arabia, casi parece que esté anunciando un fichaje pero ha comentado que no va a moverse hasta el fin de la Eurocopa.

El PSG quiere volver a ceder a Xabi simons y se le tiran encima.

El club francés ha decidido que no es momento para vender al joven holandés, es posible que salga cedido. Ante esta oportunidad, grandes clubes europeos han decidido ir a por Simons. El bayern es uno de ellos, piensan en ficharlo y hacer que sea la primera incorporación de la era Kompany.

Julian Alvarez objetivo colchonero

Los rojiblancos han desvelado que les encantaría contar con el hombre araña para el curso que viene, pero es difícil que el city le deje marchar. Casi de casualidad recientemente el clubha hecho público un gráfico donde se muestra que julián álvarez es el citizen que más ha jugado esta temporada.

El Bayern de kompany a por Bruno fernandes

El centrocampista portugués termina contrato en 2026 y este sería el verano perfecto para poder venderlo a buen precio. El club ha contactado ya con el agente del portugués.

Mamardashvili con ofertas de Premier

El futuro de Giorgi Mamardashvili sigue en el aire. El portero georgiano saldrá este verano del Valencia, pero su destino aún no se ha acabado de definir. En primer golpe sobre la mesa lo ha dado el Newcastle, 41 millones por el portero georgiano.

L.A. oferta para Reus

Desde Los ángeles Galaxy han ofrecido un contrato a Marco Reus que tras salir del Dortmund, tiene la oportunidad de dar sus últimos toques en la MLS.

Un delantero centro para el Arsenal

Desde la directiva de los gunners creen que hace falta alguien que consiga materializar las ocasiones de los de Mikel Arteta. Benjamin Sesko, un joven que derrocha clase, ya les ofrecimos su magia en el rising stars de Noviembre y este verano, los grandes clubes se pelean por el, Oshimen es otro de los nombres que suenan.

Leave a Reply