Fichaje del año 2023

Rate this post

El bombazo de Arabia, Bellingham , Kane, Caicedo y mucho más, pero cuál es el mejor fichaje del 2023

MESSI ( PSG – INTER DE MIAMI )

Del mejor equipo de Francia a un desconocido y prácticamente recién nacido equipo estadounidense, no ha podido hacer mucho, por la planificación de los equipos de la MLS , pero en los 15 partidos que ha disputado, ha anotado 11 goles y ha asistido en 5 ocasiones y ha liderado al conjunto de Miami a coronarse campeón de la Leagues Cup.

JUDE BELLINGHAM ( BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID )

No era un desconocido, pero ha pasado a ser el jugador más caro del mundo, más que Mbappe o Haaland. Jude ha anotado 17 veces en 22 partidos teniendo en cuenta su participación en Champions League y en LaLiga. Es un gran centrocampista, que rinde como un delantero, sin duda un gran fichaje.

HARRY KANE ( TOTTENHAM – BAYERN MUNICH )

Harry Kane ha demostrado porque es el maximo goleador activo de la Premier League, es el máximo goleador de todas las grandes ligas de Europa , nadie más en Alemania, Francia , España , Inglaterra ni en Italia ha conseguido anotar como el, 25 dianas en 22 encuentros.

MOISES CAICEDO ( BRIGHTON – CHELSEA )

De un barrio marginal de Ecuador a fichaje más caro de la Premier League y 5º más caro de la historia, no ha anotado en su nuevo club, sigue la tónica de sus anteriores estadísticas solo ha anotado 10 goles en su carrera, sin duda es un gran centrocampista defensivo.

DECLAN RICE ( WEST HAM – ARSENAL )

El inglés ha sido traspasado al Arsenal, siendo la incorporación más cara de los ” gunners ” tras una década en el West Ham teniendo en cuenta su participación en las categorías inferiores y sus minutos en el primer equipo, equipo donde lideró a los londinenses a alzarse con el trofeo de la Conference League.

Leave a Reply